Objetivos de la Plataforma por las libertades

El objetivo principal de la Plataforma por las Libertades es la defensa de la igualdad de todas las personas ante la Ley con independencia de su orientación sexual.

La Plataforma por las Libertades exige garantizar este derecho y aquellos otros que están siendo vulnerados por diversas leyes promulgadas con la finalidad de favorecer de manera discriminatoria al colectivo LGTBI respecto al resto de la ciudadanía.

La Plataforma por las Libertades, nace con la vocación de utilizar todos los recursos del Estado de Derecho en defensa de las libertades de todos y de los principios constitucionales, recurriendo a la objeción de conciencia cuando ello sea preciso y ejerciendo los instrumentos democráticos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico.

Desde la Plataforma, se hace una llamada a la sociedad civil para que defienda los derechos que estas leyes les arrebatan y se unan a esta iniciativa. Como primera actividad se promueve el Manifiesto por las Libertades y a través de esta Web es posible adherirse al mismo de manera rápida y muy sencilla. Link pidiendo a los legisladores que deroguen estas nuevas leyes autonómicas que restringen y atentan contra la Libertad.